Conócenos

TRADICIÓN ARTESANA

Confitería Espinosa es una empresa murciana de gran tradición en la elaboración artesanal de pasteles de carne, empanadas y dulces. Creemos en el origen y en la alta calidad de las materias primas, creemos en la elaboración artesanal de nuestros productos, en el cuidado de los detalles…

Fundada en 1970 por Francisco Espinosa Millán, con la apertura de un modesto establecimiento en la calle Torre de Romo. Iniciando su pasión entre magdalenas, costillas, cuernos, tortadas… y con gran atención al rey de la gastronomía murciana: el pastel de carne.

Un par de años más tarde, abrió sus puertas en la ubicación actual, calle Floridablanca, combinando durante un breve periodo de tiempo, los dos locales hasta su traslado definitivo. En años sucesivos, experimentamos un crecimiento constante basado en una estrategia de reinversión y mejora continua, dando lugar a múltiples reformas y ampliaciones para dotar a las instalaciones del espacio demandado.

2015 Cambio generacional

El 1 de junio de 2015, se hace efectivo el cambio generacional. Sus dos hijos, Antonio y Francisco Espinosa, asumen el reto de dar un paso adelante en la empresa familiar, con nuevas metas y objetivos, pero manteniéndose fieles a su historia.