Tradición familiar
nuestra historia
Confitería Espinosa es una empresa murciana de gran tradición en la elaboración artesanal de pasteles de carne, empanadas y dulces. Creemos en el origen y en la alta calidad de las materias primas, creemos en la elaboración artesanal de nuestros productos, en el cuidado de los detalles…
Fundada en 1970 por Francisco Espinosa Millán, con la apertura de un modesto establecimiento en la calle Torre de Romo. Iniciando su pasión entre magdalenas, costillas, cuernos, tortadas… y con gran atención al rey de la gastronomía murciana: el pastel de carne.
Unos años más tarde, abrió sus puertas en la ubicación actual, calle Floridablanca, combinando durante un breve periodo de tiempo, los dos locales hasta su traslado definitivo. En años sucesivos, experimentamos un crecimiento constante basado en una estrategia de reinversión y mejora continua, dando lugar a múltiples reformas y ampliaciones para dotar a las instalaciones del espacio demandado.
Pasteleros Artesanos desde hace más de 50 años
2015
Cambio generacional
El 1 de junio de 2015, se hace efectivo el cambio generacional. Sus dos hijos, Antonio y Francisco Espinosa, asumen el reto de dar un paso adelante en la empresa familiar, con nuevas metas y objetivos, pero manteniéndose fieles a su historia.
En Confitería Espinosa amamos la tradición, pero también apostamos por la innovación con productos sorprendentes tanto por su sabor como por su calidad.
Muestra de ello es la gran variedad que ofrecemos en bombonería, nuestros deliciosos panettones, nuestras galardonadas pastas de té, y nuestras confituras de frutas y cremas untables.
Además, nos adaptamos a todo tipo de paladares, y hemos incluido en nuestro abanico de exquisiteces, productos veganos 100% artesanos, no congelados y sin concentrados.