Masterpiece of

tres doux

There are many variations of passages of Lorem
Ipsum available, but the majority.
Pastel carne murciano

Pastel de carne murciano

En nuestra confitería, una de las más antiguas y tradicionales de Murcia tenemos un claro protagonista, el pastel de carne murciano. Sin duda, este es el signo de Confitería Espinosa, un producto que elaboramos de forma totalmente artesana desde 1970.

Nuestros clientes nos definen como confitería típica de la Región de Murcia, y destacan nuestro pastel de carne por encima de todo. Y es que su sabor y su textura son increíbles en boca. Desde nuestros inicios hasta el día de hoy continuamos preparando estos pasteles con el mismo método artesanal, nos gusta la tradición.

Nuestra Especialidad

Pastel de carne Murcia

Lo que hace que nuestro pastel de carne Murcia sea único es su equilibrada mezcla de ingredientes y la característica masa hojaldrada que los envuelve. Por eso es algo más que un pastel, es toda una experiencia gastronómica.
Cada mañana se preparan en nuestro obrador cientos de pasteles de carne murcianos, pues nuestros clientes vienen a por ellos a lo largo de todo el día. Es un producto que nunca falta en nuestra confitería, ¡Es el favorito! Y está elaborado con la receta típica murciana, en la que apreciamos importantes raíces árabes.

Es un bocado perfecto para acompañar el vermut, vino o cerveza a la hora del aperitivo, como entrante en la comida, para la merienda o la cena, o simplemente para esas veces en las que se te antoja comer algo… Es un suculento manjar para cualquier momento del día.

Los ingredientes de nuestro pastel murciano son, para el relleno, ternera picada, jamón, chorizo, panceta, tomates, pimiento verde, huevo duro, y por supuesto oro líquido, el aceite de oliva no puede faltar en esta elaboración, junto con el toque justo de sal y pimienta. Y para la masa utilizamos harina de trigo, manteca, limón, margarina especial para conseguir el delicado hojaldrado, y huevo. Mezclando estratégicamente estos ingredientes, cada uno en su justa medida, y trabajándolos de forma artesanal, conseguimos un producto de exquisito sabor, crujiente por fuera y jugoso en su interior.

Pastel carne Murcia

Exquisito e inconfundible por su sabor, textura y aroma

Comprar

Pastel de carne murciano

Si buscas un establecimiento emblemático para disfrutar del pastel de carne murciano comprar, ven a nuestra confitería ubicada en la Calle Floridablanca, número 3, en Murcia, o dirígete a nuestra tienda online.

Puedes comprar pastel de carne murciano directamente en nuestro local y disfrutarlo allí mismo, mientras das un paseo por las calles de esta gran ciudad, llevártelo a casa o el trabajo,
o pedirlo cómodamente por internet y recibirlo donde desees, tú eliges cuándo y dónde saborearlo.

 

Mejor

Pastel de carne de Murcia

¿Sabes por qué el nuestro es considerado el mejor pastel de carne de Murcia? Porque en él se reflejan la tradición, la calidad y la experiencia de nuestros profesionales.
Para elaborarlo es esencial contar con ingredientes frescos, de gran calidad y de nuestras tierras murcianas; en nuestra región tenemos la gran suerte de contar con la Huerta murciana y con algunas de las mejores ganaderías de nuestro país. En Confitería Espinosa apostamos firmemente por elaborar nuestros productos con materias primas de exquisitas cualidades y características, para nosotros es un requisito indispensable.
A todo ello sumamos que nuestros profesionales han crecido aprendiendo cómo se prepara el pastel murciano y se han formado hasta adquirir conocimientos a nivel experto en cocina.
Somos establecimiento gastronómico de referencia de pastel de carne murciano.

 

Comprar pastel de carne Murciano

El pastel de carne murciano forma parte de la cultura de esta región de la costa cálida, es un producto con el que sus habitantes se sienten identificados.
Y aunque se puede encontrar a lo largo de otras ciudades de la geografía española, el original y tradicional sólo se encuentra en Murcia. En nuestra confitería lo elaboramos desde nuestros
inicios, es y siempre será nuestro factor diferenciador y del que estamos enormemente orgullosos.
Nuestra satisfacción viene dada por la satisfacción de nuestros clientes, quienes demandan este producto cada día, y no falta en las celebraciones y momentos importantes de la vida cotidiana de los murcianos: Son perfectos para una comida de familia o amigos, para disfrutar en una fiesta de aniversario o cumpleaños, para llevar a la playa como merienda… es un placer degustarlo a cualquier hora y en cualquier ocasión.